Parcela por Necesidad Inmediata

collapse


Este producto está dirigido a aquellas personas que no posean una parcela y que, sin embargo, se les presenta la necesidad de darle sepltura a un ser querido. La necesiadad inmediata se cancela bajo la modalidad "de contado" y da derecho, al cliente, a autorizar el uso de la parcela de manera inmediata. Este producto viene siempre acompañado de un servicio de inhumación.

 

Parcelas a Previsión

collapse
  • Jardín sencillo: 1 parcela de 2 puestos
  • Jardin familiar: 2 parcelas de 2 puestos cada una.

Todas nuestras parcelas se venden según los siguientes planes:

  • De contado*
  • Financiado a 12 meses (1 Año)**
  • Financiado a 24 meses (2 Años)**
  • Financiado a 36 meses (3 Años) **

* Condiciones de Uso: Sólo podrá hacer uso de la parcela pasados 30 días a partir de la fecha de compra de la misma. En caso de requerir el uso de la parcela antes de cumplidos los 30 días, deberá cancelar la diferencia de precio entre el plan "de contado" y el plan "necesidad inmediata".

** Condiciones de Uso: Sólo podrá hacer uso de la parcela una vez cancelado el 100% del precio de venta de la misma. En caso de requerir el uso de la parcela antes de lo establecido, deberá cancelar el monto total que adeude a la empresa. Algunos descuentos aplican. Cada caso será evaluado de forma particular para determinar si califica para recibir dichos ajustes.

Para conocer nuestros precios, favor comunicarse con alguno de nuestros representantes de ventas,

Servicios Velatorios

collapse

PROXIMAMENTE...

Servicio de Mantenimiento

collapse

Con el pago mensual o anual de este servicio estará garantizando los recursos necesarios para el buen mantenimiento de su parcela. 

Lápidas

collapse

Làpida de granito

Lápidas de marmol

Servicio de Inhumación

collapse

Servicio de Exhumación

collapse